Selección Yes Health de regalos accesibles para el bienestar

Dec 14, 2022 10:59:07 AM

Newsroom Subpage Image

Este año, da un regalo que se mantenga vivo con el paso del tiempo. Apoyar durante todo el año el bienestar de un ser querido, o el tuyo, es la manera perfecta de demostrar tu cariño.

Para ayudar a restablecer el equilibrio, hemos desglosado la guía de obsequios para este año según los tres pilares de la salud: nutrición, fitness y bienestar.

Ya sea que vayas a regalar algo para tu propio cuidado o el de otra persona, estos obsequios aprobados por Yes Health seguramente triunfarán.

 

Regalos saludables para la nutrición

Creemos que comer sano debería ser fácil. Es por eso que estos tres objetos esenciales para ahorrar tiempo deberían estar en la cocina de todos, además de que vienen en una amplia gama de precios para adaptarse a tu presupuesto.

 

Licuadora

Mezclar smoothies o sopas es una forma fácil y rápida de obtener una gran cantidad de nutrientes y, a diferencia de los exprimidores de jugo, ayudan a retener toda la fibra para mantener una digestión saludable. ¿Los batidos son algo nuevo para ti? Conoce las recomendaciones de nuestros coaches sobre cómo preparar el smoothie perfecto.

Tip de tus coaches: Prepara un lote grande de batidos y tenlos listos para los días siguientes. ¡Te garantizamos que este también será un regalo muy valorado!

 

Olla de presión

Este regalo es un poco menos económico, pero no podíamos dejarlo fuera de la lista.

Las ollas de presión son básicamente un dispositivo mágico que te permite cocinar lentamente, cocinar al vapor, saltear o cocinar a presión y al instante tus alimentos, sin agregar aceites innecesarios. ¡También puedes usarla para preparar yogur fácilmente! Todo lo que tienes que hacer es agregar tu comida junto con los condimentos de tu elección y presionar un botón. ¡Será mucho más difícil que termines pidiendo comida para llevar! 

 

Cortador de verduras en espiral

Las verduras en espiral, como la calabacita (calabacín), son un gran sustituto para cualquier receta que requiera fideos, como pastas, salteados o sopas. Puedes ahorrarte tiempo (y carbohidratos con almidón) preparando espirales de vegetales con anticipación y guardándolos para el resto de la semana.

Nota: Los cortadores de verduras en espiral también son muy económicos, y van desde $10.00 USD por un espiralizador de mano hasta $25.00 USD por uno con base.

 

Regalos saludables para el fitness

Bandas de resistencia

Las bandas de resistencia son ideales para hacer entrenamientos en casa o al aire libre sin ocupar mucho espacio. Te permiten lograr un entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo, sin necesidad de equipo adicional.

Tip de tus coaches: Conoce mejor las bandas de resistencia y cómo usarlas con este video de introducción y entrenamiento de fuerza, por coach Sara.

 

Tapete de yoga

Las colchonetas o tapetes de yoga (o para hacer ejercicio en general) son esenciales para los entrenamientos en casa, que son cada vez más comunes en estos días. Si te preocupa que la persona a quien le darás el regalo ya tenga un tapete de yoga, recuerda que siempre es buen momento para una renovación. Puedes combinarlo con una toalla que haga juego con el tapete y ya está, ¡tu ser querido estará listo para sus ejercicios!

 

Reloj inteligente o monitor de actividad

La motivación para mantenernos activos durante el invierno no siempre es fácil. Los monitores de actividad (como los Fitbits) nos dan un empujón adicional para seguir moviéndonos durante el día y lo recompensan a través de un refuerzo positivo, para mantenernos más al tanto de nuestro estado físico.

Cabe mencionar que los Fitbits también se integran con la aplicación Yes Health, para brindarles a los coaches información sobre tu movimiento diario y elaborar mejores planes que se adapten a tu estilo de vida.

 

Regalos saludables para el bienestar mental

Diario de gratitud

Ya te hemos contado antes acerca de los beneficios de escribir un diario de gratitud, pero lo volvemos a compartir por si alguien se lo perdió. Practicar la gratitud con constancia puede mejorar tu vida y solo te tomará unos minutos al día.

Hay muchos diarios de gratitud disponibles a la venta, y también puedes incluir una nota de agradecimiento para el destinatario de tu regalo. Ya verás que este pequeño acto ayudará en gran medida a alegrarle el día a alguien.

 

Tapete para conectarse a la tierra

Normalmente, las mejores prácticas de conexión a la tierra (“grounding” en inglés) ocurren al aire libre. Pero lo entendemos, a veces hace frío. Sin embargo, también en interiores es posible obtener los beneficios de conectarnos a la tierra para reducir el estrés, a través de un tapete especializado (como este). Puedes darle este regalo a un amigo o familiar que esté acostumbrado a aliviar el estrés a través de actividades al aire libre.

Difusor de aceites esenciales

La aromaterapia con aceites esenciales es una excelente alternativa para reducir el estrés o aumentar la energía y la claridad mental, y es totalmente natural. Además, ¿cómo no sentirte bien cuando tu casa huele como un spa en todo momento?

Regala junto con el difusor un conjunto de aceites esenciales puros como lavanda, menta, árbol de té, eucalipto y cítricos. Así podrán crear sus propias mezclas personalizadas según sus necesidades.

 

El mejor regalo de bienestar en general

 

Membresía de Yes Health


 

Para un regalo que perdure, regálate a ti o a tu ser querido una membresía de Yes Health (solo disponible para participantes de Estados Unidos). Obtendrás tu propio equipo de coaches de salud, que de manera personal planificarán, te guiarán, te apoyarán y te mantendrán al día sobre todos los aspectos de tu salud: nutrición, fitness y bienestar.

Compruébalo directamente y prueba Yes Health gratis durante 14 días, para conocer las recomendaciones de tus coaches de salud.