10 maneras de satisfacer tu gusto por lo dulce

Nov 8, 2022 2:58:31 PM

Newsroom Subpage Image

 

La mayoría de nosotros (si somos honestos) tenemos algún grado de gusto por lo dulce. Y (si somos aún más honestos) la mayoría de nosotros también hemos dicho más de una vez que vamos a comer menos azúcar.

Esta lista de postres saludables incluye los favoritos de algunos de los coaches de Yes Health y nos permite ser felizmente congruentes con ambos deseos.

10 consejos de nuestros coaches para satisfacer tu gusto por lo dulce

 

Coach Edén:

  • “Uno o dos cuadritos de chocolate negro (cuanto mayor sea el contenido de cacao, mejor, idealmente 70 % o más) con un puñado de frutos rojos y un puñado de nueces o semillas. ¡Verás cómo dan justo en el clavo!”.
  • “También prueba este delicioso chocolate caliente con tahini a manera de capricho saludable”.

 

Coach Marcella:

  • “Me encanta preparar uno o dos dátiles rellenos con mantequilla de nueces y espolvoreados con canela. Puede que no se vean tan elegantes, pero tu estómago y tus sentidos te lo agradecerán”.
  • “El helado de plátano es muy fácil de hacer. Simplemente congela algunos plátanos y mézclalos en un procesador de alimentos junto con un par de cucharadas de mantequilla de nueces o algunos trozos de chocolate negro, ¡o ambos! ¡Querrás lamer la cuchara para obtener hasta el último bocado!

Mientras preparas tu helado saludable, ¡echa también un vistazo a esta deliciosa receta de bombones de plátano de coach Anne!

 

EMBED VIDEO

 

Coach Elaine:

  • “Me encanta el chocolate caliente. Suelo mezclar polvo de cacao crudo con leche de almendras tibia (cualquier leche funcionará) y lo endulzo con estevia. ¡La canela también es un buen ingrediente adicional! Esta satisfactoria taza de chocolate caliente con canela está llena de antioxidantes y teobromina, un estimulante del chocolate, así que es la merienda perfecta para una tarde fría de invierno”.
  • “Al igual que a coach Becky, ¡me encanta preparar postres con yogur griego natural! Es naturalmente dulce y cremoso, y existen muchas opciones para convertirlo en un postre saludable. ¡Echa un vistazo a estas recetas de postres de yogur griego para inspirarte!"

 

Coach Sara S.:

  • “Me gusta mezclar una cucharada de Nutella y mantequilla de nueces con un poco de yogur griego natural sin grasa, y agregar semillas de granada. ¡Es tan fácil y delicioso!”
  • “Para un delicioso sustituto de jarabe, prueba usar fruta descongelada en panqueques o pan francés. Incluso puedes calentar la fruta ligeramente en una sartén para obtener una consistencia más parecida al jarabe”.

 

Coach Becky:

  • “Crea un parfait usando capas de yogur griego natural y puré de manzana sin azúcar con un pequeño chorrito de miel y algunas nueces trituradas encima para darle un toque crujiente”.
  • “¡Prepara un pan de plátano saludable y delicioso con esta receta de coach Chelsea! Este es uno de mis favoritos”.

 

Comparte tus postres saludables favoritos por medio de la aplicación con tus coaches y compañeros. ¡Estamos juntos en esto!